tenerife

“Una más y nos vamos”: J Quiles llena La Tejita con su concierto y se va para evitar problemas

El artista ha dado este domingo un pequeño concierto improvisado en la playa de La Tejita al que han acudido centenares de personas
Justin Quiles

El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, más conocido como J Quiles, ha dado este domingo un pequeño concierto en la playa de La Tejita al que han acudido centenares de personas. El evento ha sido totalmente improvisado y, para tratar de evitar que fuera multitudinario, el artista avisó con apenas 10 minutos de antelación del punto exacto de Tenerife donde se iba a celebrar a través de sus redes sociales.

Con un micro, una guitarra y un amplificador, el artista ha deleitado a sus fieles seguidores en un encuentro íntimo donde ha cantado a cappella éxitos como ‘Loco’. En total, han sido tres las canciones interpretadas por el artistas en apenas unos 20 minutos de concierto donde centenares de personas le han acompañado con su voz.

Sin embargo, en menos de media hora el concierto ha terminado por miedo a que pudieran darse problemas de seguridad. De hecho, en medio del vídeo en el que el artista ha retransmitido todo a través de su Instagram podía escucharse cómo sus asesores le pedían que terminara con una última canción para evitarse problemas.

Colapsos en las carreteras

Tras conocerse que Justin Quiles actuaría hoy en la playa de La Tejita, en El Médano, muchos de sus seguidores se lanzaron a las carreteras, colapsando en algunos momentos la autopista del Sur TF-1. A través de Twitter, algunos usuarios se han quejado de que estuvieron “20 minutos en cola” y que, finalmente, no les dio tiempo de llegar al encuentro acústico. Además, también otros usuarios manifestaron que “alguien debió avisar a Justin Quiles de que Tenerife está superpoblada”.

La capacidad de convocatoria llevó a que incluso el propio artista fuera avisado tras el evento del caos circulatorio que había ocasionado en las carreteras de la Isla, motivo por el que usó su Instagram para disuadir a sus fans de que siguieran dirigiéndose a La Tejita: “Mi gente, ya se acabó. Se cerró el acústico. Que nadie vaya más vaya pa’ la playa porque hay mucha gente y mucho tráfico. Revírense”.

Cabe recordar que este encuentro entre Justin Quiles y sus fans de Tenerife ha sucedido después de que esta semana se cancelara el Reggaeton Beach Festival, un evento en el que él iba a cantar y que debía celebrarse en San Miguel de Abona ayer sábado. Finalmente, este festival se canceló con muy poca antelación al no llegar a un acuerdo el Ayuntamiento de este municipio y los organizadores.

Justin Quiles
“Una más y nos vamos”: Justin Quiles llena La Tejita con su concierto y se va para evitar problemas

TE RECOMENDAMOS