cultura

La cantante Luz Casal confirma su actuación en el Mujeres World Fest Costa Adeje del próximo año

La artista, galardonada por el festival, participó en una jornada a la que también acudieron Verónica Echegui y Álex García
Jairo Núñez, Luz Casal y José Miguel Rodríguez Fraga. / DA

Luz Casal, madrina de Mujeres World Fest Costa Adeje, anunció en la gala celebrada el pasado viernes, en la que fue homenajeada, que figurará en el cartel del festival en 2023. La gala contó con la presencia del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; el director del festival, Jairo Núñez, y la autora de la escultura del Premio Mujeres World Fest que recibió la cantante, Patricia Delgado.

Además, incluyó la actuación de la cantante adejera Ainhoa Aguilar. A continuación se proyectó el corto Tótem Loba, dirigido por Verónica Echegui, quien mantuvo un coloquio con la periodista Vanesa Bocanegra. A la cita asistió el actor tinerfeño Álex García, productor del film.

Álex García, Jairo Núñez, Luz Casal y Verónica Echegui.

La primera edición de Mujeres World Fest se prolonga hasta el 27 de agosto, cuando el campo de Golf Costa Adeje acogerá su gran concierto. Mala Rodríguez, Mon Laferte, Guitarricadelafuente, María José Llergo, Silvana Estrada, Caracoles y DJ Kali conforman el cartel.

Las localidades están a la venta en www.mujeresworldfest.com, www.tickety.es, www.tomaticket.es y la web de entradas de El Corte Inglés.

TE PUEDE INTERESAR