cultura

La Laguna se prepara para recibir este sábado a Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano protagoniza un concierto en el Pabellón Santiago Martín, dentro de su gira '¡Qué ganas de verte!
Marco Antonio Solís, en su reciente concierto en Milán. / DA

El Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, será este sábado escenario, a partir de las 21.00 horas, del único concierto en Canarias del cantautor mexicano Marco Antonio Solís. ¡Qué ganas de verte! es el nombre que recibe la gira internacional del artista, que finaliza en Tenerife tras cosechar un notable éxito en su paso por Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París.

En el concierto, para el cual el recinto lagunero abrirá sus puertas a partir de las 19.00 horas, Marco Antonio Solís interpretará sus grandes éxitos, en un espectáculo “que desplegará 36.000 vatios de sonido y una iluminación espectacular, con un equipamiento propio de los grandes conciertos internacionales”, que incluye una pantalla gigante led, según detallan sus promotores.

Como invitada actuará la cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España y de La Voz México. Las entradas se encuentran a la venta en www.tomaticket.es, www.pabellonsantiagomartin.net y la taquilla del recinto. Esta actuación es posible gracias a Roland Kortbawi y cuenta con la colaboración de Hotel Urban Anaga y la Taquería del Centro Comercial Meridiano.

TE RECOMENDAMOS