cultura

MAPAS Mercado clausura hoy en Tenerife su quinta edición con cuatro propuestas escénicas

El auditorio de la capital tinerfeña será escenario este sábado al mediodía de la presentación del informe de la Federación Insulares, que agrupa a colectivos de Canarias y Baleares
Paloma Hurtado y Daniel Morales mostrarán 'INA'. / DA

El V Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, MAPAS, clausura hoy sábado su programación de artes escénicas en Santa Cruz de Tenerife con cuatro espectáculos en el Espacio La Granja, el Auditorio de Tenerife, el Teatro Guimerá y el Espacio R. Además, el Auditorio de Tenerife acoge un networking de programadores, (11.30 horas), y otro, La Papa Arrugá Networking, con el sector profesional canario (13.00). Asimismo, allí se presentará el informe de la Federación Insulares, de Canarias y Baleares (12.30 horas).

La jornada de muestras comienza (17.00 horas) en el Espacio La Granja con la compañía lusa Formiga Atómica y La caminata de los elefantes. Después (18.15), en el Auditorio de Tenerife se escenificará INA, de los bailarines canarios Paloma Hurtado y Daniel Morales. El Teatro Guimerá recibirá (19.30 horas) a la Comedia Nacional de Uruguay y su obra Constante. El último espectáculo tendrá lugar (21.15 horas) en el Espacio R: Yo maté a Kurt Cobain, de La Escrig.

TE PUEDE INTERESAR