cultura

Marco Antonio Solís llega el sábado 16 de julio a Tenerife con su gira ‘¡Qué ganas de verte!’

El cantautor mexicano dará un concierto en La Laguna, en el Pabellón Santiago Martín, que tendrá a la canaria Cristina Ramos como invitada
El intérprete mexicano Marco Antonio Solís. / DA

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, considerado uno de los grandes embajadores de la música latina en el mundo, ofrecerá la próxima semana un único concierto en Canarias. La cita será el próximo sábado, día 16, en Tenerife. Al escenario del Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, se subirá el artista a partir de las 21.00 horas, para ofrecer una actuación que forma parte de su gira ¡Qué ganas de verte!

El compositor, músico y cantante ha sido seleccionado como Persona del Año 2022 por los Latin Grammy y se encuentra este mes realizando una gira internacional que ya lo ha llevado a Milán y a Londres y que cuenta también con citas en Barcelona, Madrid, París y Tenerife, donde concluirá este recorrido internacional.

Como artista invitada actuará en La Laguna la cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España y de La Voz México. Las entradas para la única actuación en el Archipiélago de Marco Antonio Solís se pueden adquirir en los sitios web www.tomaticket.es y www.pabellonsantiagomartin.net. En menos de dos meses, el público canario ya ha respondido a esta propuesta musical, como refleja el ritmo al que avanza la venta de localidades, al nivel de las citas del artista mexicano con ciudades como Barcelona o Madrid. Esta única actuación de Marco Antonio Solís en Canarias es posible gracias a Roland Kortbawi y cuenta con la colaboración de Hotel Urban Anaga.

Cinco premios Grammy Latino y seis nominaciones a los Grammy avalan una trayectoria discográfica llena de galardones. La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación homenajeará a Marco Antonio Solís en la entrega de los Grammy Latinos de este año, por ser “un artista que trasciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica, que inspira mayor aceptación y entendimiento”. Este galardón se otorga, además de por las trayectorias musicales, por el carácter solidario de las personas designadas.

TE PUEDE INTERESAR