el jardín

Se sorprenden al ver un oso polar en una señal de STOP en el Puerto de la Cruz

El conocido artista francés OakOak ha firmado obras similares en otras ocasiones a modo de protesta contra el calentamiento global
Un oso polar en una señal de STOP en el Puerto de la Cruz
Un oso polar en una señal de STOP en el Puerto de la Cruz. DA

Algunos transeúntes se han sorprendido este domingo al ver un oso polar integrado en una señal de STOP ubicada en la Calle La Hoya, en el término municipal del Puerto de la Cruz. El dibujo del animal aparece sobre la letra ‘T’, a la que, tal y como se aprecia en la fotografía facilitada a DIARIO DE AVISOS, el mar cubre por completo.

El conocido artista francés OakOak ha firmado obras similares en otras ocasiones a modo de protesta contra el calentamiento global. Y, en este caso, aparece su firma, la de ‘OakOak’, escrita con rotulador negro sobre el borde inferior de la señal.

Lo cierto es que no sería la primera vez que el artista urbano deja su impronta en las calles del Puerto de la Cruz. Sin ir más lejos, en 2016 plasmó sus trabajos en la Avenida Familia Betancourt y Molina, Calle La Hoya y la Avenida Venezuela con obras como falsos pasos de peatones lúdicos, contenedores de basura, paredes y cajetines de electricidad, en el marco del Festival Mueca, Puerto Street Art (PSA).

TE RECOMENDAMOS