santa cruz

Acuerdan por unanimidad reforzar la seguridad en el parque Las Indias de Santa Cruz

En la reunión presidida por el edil del distrito, Carlos Tarife, se apuntó la necesidad de más presencia policial en puntos como La Granja
parque Las Indias
Foto: Fran Pallero

El Tagoror del distrito Salud-La Salle, reunido bajo la presidencia del concejal responsable del distrito, Carlos Tarife, acordó por unanimidad solicitar mayor seguridad para el Parque Las Indias. Además, se debatieron otras propuestas de los representantes públicos de las diferentes formaciones políticas con representación en el Consistorio capitalino.

Los representantes de los grupos políticos que forman el Tagoror realizarán una visita al parque Las Indias para comprobar las denuncias vecinales que se han hecho públicas en las últimas semanas, a la vez que recoger más demandas de los ciudadanos que residen en los aledaños del parque. Los vecinos han denunciado que falta más presencia de la Policía Local para un mayor control del recinto, que ha sufrido desperfectos.

El concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, señaló además que la mayor presencia policial debe llevarse a otros lugares y plazas públicas como el parque La Granja. Otro de los asuntos tratados tuvo que ver con la remodelación del barrio de La Salud a cargo de personas desempleadas. En la reunión también se planteó la colocación de un muro o una valla de protección en la calle Puerto de la Cruz, 16, para seguridad de los vecinos.

Preguntas

En el apartado de preguntas, se interesaron por las actividades que se van a llevar a cabo en el programa Distrito Joven, así como por la limpieza en determinados puntos del distrito. También se debatió sobre mejorar los espacios de carga y descarga de los comercios de la Avenida Venezuela, así como para los aparcamientos de sus vecinos/as.

Por último, el presidente del Tagoror Salud-La Salle, Carlos Tarife, agradeció el espíritu constructivo que presidió la reunión y la plena disposición de los vocales para llegar a acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito

TE RECOMENDAMOS