cultura

Primital Brothers llega a Tenerife en septiembre con nuevo espectáculo

El cuarteto ofrecerá “un desparrame a capela” en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, el Liceo de Taoro de La Orotava y el Paraninfo de la Universidad de La Laguna
Primital Brothers actúa en Tenerife del 22 al 24 de septiembre. / DA

Primital Brothers, el cuarteto vocal a capela que conforman Pedro Herrero, Íñigo García, Manu Pilas y Adri Soto, con la dirección musical de Santi Ibarretxe, visitarán el próximo mes de septiembre Tenerife para escenificar su nuevo espectáculo, Primital Prime, “un desparrame musical a capela”.
El conjunto que combina la música y el humor se subirá en primer lugar al escenario del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona, el jueves 22 de septiembre (20.30 horas), para a continuación, el viernes 23, trasladarse al norte de la Isla, donde se les espera en el Liceo de Taoro de La Orotava (20.30 horas). Finalmente, el sábado 24 presentarán Primital Prime en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (20.00 horas).
Las entradas para cada una de estas tres citas con Primital Brothers pueden adquirirse a través de la plataforma digital de venta de localidades Tomaticket (www.tomaticket.es).

LA TRAMA

Primital Prime sitúa al espectador, como puede leerse en su sinopsis, ante “una nueva plataforma de contenidos online que está a punto de salir al mercado. Los lumbreras de marketing deciden contratar a un cuarteto vocal con aires delirantes como maestros de ceremonias… ¿No hay de qué preocuparse, verdad?”. A partir de ahí, el show ofrece “una buena dosis de música, humor, fantaciencia y ascopena, donde la magia de lo impredecible se enfrenta a los algoritmos”. Primital Brothers será así, de nuevo, “un grupo que provoca risas y que, cuando les escuchas cantar, te entran unas ganas inmensas de recrear las danzas primitivas de las pinturas rupestres”.

TE RECOMENDAMOS