el jardín

“El mejor día de mi vida”: Rosalía le canta el cumpleaños feliz a un canario ante 20.000 personas

Entre lágrimas, el joven que vive entre Fuerteventura y Tenerife recibía las felicitaciones de su artista favorita, la catalana Rosalía
Rosalía

Se llama Alejandro Cano y el pasado domingo, 24 de julio, cumplía 22 años mientras asistía al concierto que la cantante Rosalía daba en el Palau Saint Jordi con motivo de su Motomami World Tour. Para el joven, que nació en Fuerteventura pero se ha criado entre esa isla y Tenerife, el ‘momentazo’ que vivió el domingo sirvió para convertirlo en el “mejor cumpleaños de mi vida”.

Lo cierto es que no todo el mundo puede presumir de que la cantante catalana del momento le haya cantado el cumpleaños feliz. De hecho, justo después de cantárselo a Alejandro, otras personas le pidieron a Rosalía que también se lo cantara a ellas. “Cariii no puc anar felicitant a tothom que sinó no acabo mai el concert!! / Cariño no puedo felicitar a todos porque sino no acabo el concierto”, dijo la artista catalana después.

Alejandro, el canario que despierta envidia porque Rosalía le cantó el cumpleaños feliz

Y es que, entre los 22.000 fans de la artista, Alejandro ha sido el más afortunado. Según cuenta a DIARIO DE AVISOS, consiguió que Rosalía le cantara porque “conseguí que me viera, ya que yo estaba en primera fila, llevaba puesta una banda en la que podía leerse ‘feliz cumpleaños’ y la alcé para que la leyera”.

Entre lágrimas, podemos ver cómo el joven recibe la felicitación de Rosalía, que cambia la letra de la canción ‘Cumpleaños Feliz’ para desearle lo mejor a Alejandro.

El joven, que es muy seguidor de Rosalía, se ha mostrado de lo más feliz en las redes sociales y ha despertado la envidia de muchos de los fans de la catalana, aunque también ha logrado que otros tantos le feliciten.

TE PUEDE INTERESAR