santiago del teide

Santiago del Teide abre las inscripciones para el Camino de Santiago, Ruta Jacobea Tinerfeña

La salida está prevista a primera hora del día 23 desde la iglesia de Santiago Apóstol de Los Realejos; se pernoctará en San José de los Llanos
Santiago del Teide abre las inscripciones para el Camino de Santiago, Ruta Jacobea Tinerfeña

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, en colaboración con varios consistorios, ya ha abierto las inscripciones para el Camino de Santiago, Ruta Jacobea Tinerfeña 2022, que se desarrollará los próximos días 23 y 24.


La salida será a las ocho de la mañana del sábado 23 desde la Parroquia de Santiago Apóstol de Los Realejos y transcurrirá a través de senderos, pistas forestales y caminos tradicionales por Realejo Alto, Mirador de La Corona, Los Campeches, El Lagar, Vista de San Felipe, Cueva de la Hiedra, Coladas del Volcán de Garachico y San José de los Llanos.


La llegada a San José de Los Llanos se prevé a las 19.30 horas y se pernoctará en el polideportivo, con duchas e inodoros, y la zona recreativa, en acampada. Al día siguiente, la salida será a primera hora para llegar a las 10.30 a la ermita del Apóstol Santiago, en Valle de Arriba, y posteriormente a la Iglesia Matriz en Santiago del Teide.

TE PUEDE INTERESAR