cultura

Salen a la venta las localidades para el concierto de Mariachi Vargas

La agrupación mexicana originaria de Tecalitlán actuará el 21 de octubre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna
Mariachi Vargas está conmemorando los 125 años de su fundación. / DA

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, conocido como el mejor mariachi del mundo, cumple 125 años, lo que lo convierte en la agrupación más antigua de toda Latinoamérica. En el marco de esa efeméride, actuará, encabezada por su director musical, Carlos Martínez, el próximo 21 de octubre (21.00 horas) en el Pabellón Santiago Martín, en La Laguna.

En su amplia trayectoria, Mariachi Vargas ha puesto su música en cientos de películas; logrado éxitos virales en una época en la que no existía Internet, como pueden ser El son de la negra, La Bikina o Cielito lindo, y ha sido distinguido con numerosos reconocimientos y premios, incluyendo los Grammy.

La preventa de entradas para su concierto en la Isla estará disponible desde hoy viernes, a las 12.00 horas, en seetickets.com, y a partir del lunes, también desde el mediodía, en los sitios web entrees.es y pabellonsantiagomartin.net.

El concierto llega de la mano de Latitud Canarias y cuenta con el apoyo de la Embajada de México, el Campus América de la Universidad de La Laguna (ULL), Promotur, ICDC y Canarias Viva.

TE PUEDE INTERESAR