cultura

TEA oferta talleres infantiles para aprender sobre escultura

La nueva actividad, ‘El arte de ocupar el espacio’, es gratuita y se dirige a niños y niñas de 8 a 12 años
La propuesta se desarrollará durante los meses de julio y agosto. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, oferta durante los meses de julio y agosto talleres infantiles destinados a niños y niñas de 8 a 12 años. La actividad, titulada El arte de ocupar el espacio. Talleres de verano para aprender sobre la escultura, propone profundizar en el arte escultórico a partir de la obra del artista José Herrera, actualmente expuesta en TEA. Las grandes formas y volúmenes creados por el escultor serán el punto de partida para que los participantes aprendan y se divierten mirando las obras desde otros lugares y experimentando técnicas escultóricas para dar volumen a sus ideas.

La iniciativa, consistente en tres sesiones de trabajo de dos horas y media cada una (martes, miércoles y jueves, de 17.00 a 19.30), es gratuita, pero de aforo limitado. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente llamando al teléfono 922 849 116 (de martes a domingo, de 11.00 a 20.00 horas) o escribiendo a info@teaeducacion.es (en caso de realizar la inscripción por correo electrónico se confirmará por este mismo medio la asignación o no de la reserva solicitada). También pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al 611 527 675.

Cabe recordar que también durante todo el verano estará abierto el taller del Espacio MiniTEA, ese lugar especial diseñado y preparado para que los niños y las niñas a partir de los seis años puedan desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. La entrada a este espacio, en el que los menores trabajan bajo la supervisión de sus padres o acompañantes, es gratuita. El Espacio MiniTEA acoge actualmente la MiniExpo El arte de ocupar el espacio.

TE PUEDE INTERESAR