cultura

‘Tierra de Alisios’ estará pendiente este fin de semana de la ola de calor en el Archipiélago

El magacín de Televisión Canaria recibe hoy sábado las visitas del compositor y director de orquesta Diego Navarro y del humorista Jorge Galván
El espacio de Televisión Canaria brinda cada sábado y domingo una completa oferta de entretenimiento e información. / Sergio Méndez

El magacín de Televisión Canaria Tierra de Alisios estará este fin de semana muy pendiente de las altas temperaturas que sufrirá el Archipiélago, en alerta máxima por calor y riesgo de incendios forestales, mediante distintos puntos de directo. Además, hoy sábado, a partir de las 15.20 horas, visitarán el programa destacados invitados, como el compositor y director de orquesta Diego Navarro, quien compartirá con la presentadora Emilia González y Luis García Temprano sus nuevos proyectos, que le llevarán muy pronto a Los Ángeles.

También estará en el plató de Tierra de Alisios el humorista Jorge Galván, uno de los componentes del grupo cómico El Supositorio, quien acaba de estrenar un nuevo espacio en el canal autonómico, Territorio REF.

Mañana domingo, Tierra de Alisios cambiará su horario habitual con motivo de la retransmisión de la Romería de San Benito Abad de La Laguna, y dará comienzo a las 17.30 con un contenido variado, colaboradores e invitados como Carlos Armas, uno de los componentes del emblemático grupo Locomía, nacido en Canarias.

Hoy y mañana habrá asimismo espacio para la cocina, a través de las recetas dulces de Paola Bontempi y las ideas para el menú semanal del chef Pablo Molowny.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este nuevo formato dirigido por Vanesa Bocanegra y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE PUEDE INTERESAR