cultura

‘Tierra de Alisios’ estará todo el fin de semana pendiente de los incendios en el norte de Tenerife

Marta González de Vega, guionista de ‘Padre no hay más que uno 3’, visita el plató este domingo, cuando el programa de Televisión Canaria se despedirá hasta septiembre
Emilia González y Luis García Temprano. / Sergio Méndez

El magacín de Televisión Canaria Tierra de Alisios estará este fin de semana pendiente de los incendios que azotan el norte de Tenerife, con una cobertura especial a través de diferentes puntos de directo y la participación de expertos. El programa que presentan Emilia González y Luis García Temprano dará comienzo a las 15.20 horas, tras el Telenoticias del canal autonómico, y durante dos horas de directo, tanto el sábado como el domingo, seguirá la evolución del fuego.

Además, Tierra de Alisios abordará otros temas de actualidad relacionados con el Archipiélago y contará con diversos invitados en plató. Así, visitará este fin de semana el programa Marta González de Vega, actriz y coguionista junto a Santiago Segura de Padre no hay más que uno 3, la película española más taquillera del año. Por su parte, el aclamado fotógrafo vasco afincado en Tenerife Imanol Zuaznabar estará este sábado en Tierra de Alisios.

El domingo se emitirá el último programa de la temporada, con la participación de colaboradores como Clemente González, Teylu Díaz o Paola Bontempi, y tras el descanso estival, Tierra de Alisios regresará en el mes de septiembre a la parrilla de la cadena autonómica.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este nuevo formato dirigido por Vanesa Bocanegra, y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE PUEDE INTERESAR