sucesos

Afectado tras incendiarse su vivienda en Arona

El fuego se inició en la cocina de la casa

Un hombre, de 50 años, ha resultado herido de carácter moderado al incendiarse su vivienda en Arona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 21.17 horas de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Dorada del citado municipio y hasta el lugar se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas, que afectaron a la cocina de la vivienda, y ventilaron el inmueble.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido al hombre que, en el momento inicial, cuando los efectivos de emergencias se personaron en su vivienda en Arona, presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los servicios de emergencia y realizaron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR