economía

Volotea unirá Canarias con 3 ciudades francesas

Se suman a los otros dos destinos, Lyon y Nantes, operados hasta el momento
Volotea volará desde Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote a Lille

La aerolínea Volotea ha anunciado tres nuevas rutas que unirán el Aeropuerto de Gran Canaria con las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse y que estarán operativas a partir del 12 de noviembre con una frecuencia semanal.

Según ha informado la compañía, con estos itinerarios, Volotea refuerza la conectividad de la isla con Francia, ya que Lille, Marsella y Toulouse se suman a los dos destinos franceses –Lyon y Nantes– ya operativos desde este aeropuerto.

Desde 2014, la aerolínea está presente en el aeropuerto de Gran Canaria, donde ya ha operado más de 850 vuelos y transportado a más de 100.000 pasajeros.

Al respecto, el director general de Estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich, ha señalado que estas nuevas conexiones “son una oportunidad para reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, desde donde ya hemos transportado casi 1 millón de clientes desde 2012 y mejorar la conexión con el continente”.

“Además, con estas tres nuevas rutas entre Gran Canaria y las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse contribuimos a la reactivación del turismo en el archipiélago canario y, en consecuencia, a su desarrollo económico”, observó.

TE PUEDE INTERESAR