sucesos

Arden tres coches en Tenerife durante la madrugada

En las últimas 24 horas, los bomberos han tenido que intervenir en al menos cuatro incendios de vehículos en la Isla
Muere en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife. DA

Esta madrugada ha sido cuando menos movidita para los Bomberos del Consorcio de Tenerife, cuyos efectivos han tenido que intervenir hasta en tres incendios de vehículos en carreteras de la Isla: uno de ellos tuvo lugar en la TF-5, a la altura de La Orotava, y los otros dos, en Tegueste, tal y como ha informado el perfil de Bomberos de Tenerife en Twitter.

Uno de los fuegos se originó en un vehículo que terminó en el arcén de la Autopista del Norte, a su paso por La Orotava. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque del citado municipio, tras ser activados por la central de coordinación. Hasta el momento se desconoce si el conductor resultó herido.

Los otros dos turismos se incendiaron en el municipio de Tegueste, en una zona cercana a viviendas, que se vieron afectadas por el fuego. Miembros del Parque de Bomberos de La Laguna y Bomberos Voluntarios de Tegueste fueron activados por la central de coordinación y se personaron en la zona para hacerse cargo de las labores de extinción.

Colisión en incendio en la TF-1

Con estos ya son cuatro los vehículos que se han incendiado en carreteras de la isla de Tenerife en las últimas 24 horas, pues ayer martes, en torno a las 13:00, los Bomberos tuvieron que desplazarse a la Autopista del Sur (TF-1), a la altura de Arona, por la colisión de un vehículo y su posterior incendio.

TE PUEDE INTERESAR