la laguna

Bar cafetería Seré Yo?, donde disfrutar de arepas y tapas caseras

Un nuevo punto de encuentro en La Laguna con un agradable ambiente familiar

Bar cafetería Seré Yo? es un nuevo punto de encuentro en La Laguna, donde lleva abierto apenas tres meses, de la mano de Celeste García, Patricia Ramos y José Miguel Martín, un grupo de amigos que, tras años de experiencia en el sector, han decidido emprender su propio proyecto, en concreto, en la lagunera calle Núñez de la Peña, número 50.

Es un establecimiento luminoso, con una decoración en la que predominan los tonos grises y blancos y las plantas, y en el que se puede empezar el día con un rico desayuno, así como disfrutar de sus deliciosas arepas y tapas caseras para almorzar o cenar, tanto en su interior como en su cómoda terraza techada, de lunes a sábado, de 8.00 a 22.30 horas, en horario continuo.

Los clientes cuentan con una oferta de sándwiches, bocadillos, batidos naturales y cafés para desayunar, siendo el sándwich americano y el bocadillo de pollo los más solicitados. Para almuerzos y cenas, se ofrece una selección de tapas y platos caseros hechos siempre en el mismo día, como ensaladilla, croquetas, huevos a la estampida, salpicón de atún o su deliciosa tortilla de papas. Además de la especialidad de la casa, las arepas, con diversos rellenos y que se pueden pedir fritas o asadas. Todo acompañado de copas, refrescos, vino o una caña, en un agradable ambiente familiar, mientras se disfruta de la última hora informativa en la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR