el jardín

‘El Polvorete’ protagoniza la boda ‘más canaria’: la oficiante pide a los novios repetir su letra

La hermana del novio, Delia Santana, que ofició la ceremonia, desata las risas de la pareja al pedir a los invitados que repitan la letra del éxito de Pepe Benavente, 'El Polvorete'
El Polvorete

Las bodas son eventos emotivos, cargados de momentos que quedarán en el recuerdo de quienes las protagonizan y de sus invitados para siempre. De hecho, que le pregunten a los novios que hace apenas unos días intercambiaban alianzas de la forma ‘más canaria’ y divertida posible: al ritmo deEl Polvorete‘, el éxito del cantante tinerfeño Pepe Benavente.

Y es que, en un vídeo difundido por la actriz de improvisación teatral, humorista y monologuista grancanaria Delia Santana (@Deliasantana), puede verse qué bien se lo montan algunos y algunas en sus ceremonias. En las imágenes, podemos ver a Santana oficiar la boda de su hermano y la pareja de este, pero no de una forma convencional, sino de la más original posible: “Quien tuviera la dicha”…. se le escucha arrancarse a la monologuista.

Entre carcajadas, hasta los propios novios se sumaron y repitieron la letra de ‘El Polvorete’

Ante esta conocida frase, que como ya sabrán pertenece a la letra de ‘El Polvorete’, la primera reacción del público son unas pequeñas risas. Sin embargo, la actriz les reta: “Tienen que repetir lo que digo, sino no sigo eh”. Así, suelta la siguiente frase: “Que tiene el gallo…”, se le escucha decir. A continuación, tanto los novios como el público repiten al unísono la canción de Pepe Benavente sin tratar de oponer resistencia y entre carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR