gastronomía

Bodegas Monje cambia la imagen de sus vinos

El nuevo diseño se alinea con las nuevas generaciones pero sin dejar atrás la tradición y la identidad que caracteriza a esta bodega.

Bodegas Monje, situada en un enclave excepcional de Tenerife como es la zona de La Hollera, en el municipio de El Sauzal, ha renovado la imagen de sus etiquetas para los vinos. Una imagen alineada con las nuevas generaciones pero sin dejar atrás la tradición y la identidad que caracteriza a esta bodega. El detalle de la curva distintivo de la ‘M’ de Monje, que se logra dejando respirar el vidrio en la parte central, consigue fusionar la botella y la etiqueta en un todo armónico.

Se trata de una imagen más fresca, actual y limpia, aunque respetando el mismo sabor volcánico de siempre. El coupage perfecto entre tradición e innovación para las décadas que están por venir.

Una larga tradición de productores de vino acompaña a la familia Monje, hoy está al frente de la bodega Felipe Monje, desde 1750. Barricas de roble y actuales sistemas de maceración conviven para imprimir a vinos tintos, blancos y rosados un carácter y sabores especiales, que se adaptan a la perfección a la mejor gastronomía de Canarias. Esta bodega acoge además iniciativas culturales, gastronómicas y de ocio que amplían las fronteras del vino y lo devuelven al entorno social del que históricamente procede con una verdadera apuesta por el enoturismo. Aparte dispone de un restaurante con vistas al viñedo, al Teide y al mar donde se degustan productos kilómetro 0.

TE PUEDE INTERESAR