arona

Cafetería Carel: el mejor café de Costa del Silencio

Eloísa comenzó a llevar las riendas del local en 2008 para darle a la zona un negocio 100% canario en el que poder disfrutar de un exquisito barraquito y un bocadillo
Cafetería Carel: el mejor café de Costa del Silencio

Cada vez son más los locales del sur de Tenerife que son ocupados por grandes cadenas de restauración o por empresarios y emprendedores extranjeros. Por esta razón es sumamente importante que sigan existiendo en zonas turísticas como Costa del Silencio locales como la cafetería Carel, en el que la canariedad se respira en el ambiente.

Más allá de contar con un café exquisito que puedes tomar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, en esta cafetería liderada por Eloísa, en la que trabajan Natalia -desde hace más de 10 años- y su hermano Pablo, no falta el buen humor, las risas, el cariño y las bromas típicas de la forma de ser de los canarios.

Además, algo que la hace más especial es que, desde sus inicios, esta cafetería ha representado el coraje de una madre de familia numerosa que se “lio la manta en la cabeza” y se arriesgó para sacar adelante a sus hijos Noah y Kevin, quienes también trabajaron en el local.


Carel destaca por tener buenos productos que Eloísa compra en diferentes partes de la Isla. Más allá de contar con uno de los mejores cafés de la zona, en Carel puedes tomar desde unos bocadillos, sándwiches, pulguitas y croissants exquisitos hasta bollería, pastelería y tartas alemanas, por lo que la variedad es bastante amplia.


En Carel destacan por su familiaridad y por el trato tan cercano que prestan a su clientela. Para Eloísa, Carel es su casa, y en su casa quiere armonía tanto con sus empleados como con los clientes, por lo que en momentos difíciles como la crisis de 2008 o el actual, la mejor arma de Carel es una sonrisa, una buena palabra y un gran café.

TE PUEDE INTERESAR