gastronomía

Cafetería Las Cancelas, un nuevo comienzo marcado por la ilusión

Raúl Prieto y Eloísa Afonso cogieron el local, de 35 años de historia, para darle una nueva imagen y volver a hacer que la cafetería sea de nuevo un punto de referencia
Cafetería Las Cancelas, un nuevo comienzo marcado por la ilusión
Cafetería Las Cancelas, un nuevo comienzo marcado por la ilusión. DA

La cafetería Las Cancelas lleva abierta más de 35 años en la Carretera General La Cuesta-Taco, frente a Correos. Después de muchos años de servicio, el anterior dueño decidió jubilarse y empezar a disfrutar de su vejez, dejándole la responsabilidad y la ilusión de mantener vivo un negocio que ha sido siempre un punto de referencia en La Laguna. Ahora, desde hace varios meses, Raúl Prieto -sobrino del anterior- y Eloísa, su mujer, han cogido las riendas para darle un giro de 180 grados, haciendo resurgir la época de oro de la Cafetería Las Cancelas y llevándola a lo más alto.

En este local tienen una gran variedad de platos que ofrecer, entre los que se encuentran carnes a la brasa, pescados a la brasa, chocos, solomillo, pulpos, comida canaria, potaje, sopa… Pero también cuentan con croquetas de pescado, pollo, cochino negro con manzana, churros, ensaladilla de batata, ensalada paraguaya, pescado encebollado, carne con papas, carne fiesta, albóndigas, y así entre más de 30 o 40 opciones. Además, disponen de algo que les hace aún más diferentes: tienen pata asada de cochino negro, asada a diario.

Sin duda alguna, contar con un espacio tan amplio donde disfrutar de comida de calidad casera, mientras se lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, es un punto a favor, pero si a eso le sumamos que también cuentan con un espacio para celebraciones y otros eventos para más de 100 personas y que Raúl cuenta con más de 20 años de experiencia en hostelería, la calidad está garantizada. Con entrega, pasión e ilusión, la Cafetería Las Cancelas, del Grupo Bar Cafetería Los Espejitos en Las Chumberas, conseguirá volver a ser un punto de referencia en La Laguna.

TE RECOMENDAMOS