La cafetería Las Cancelas lleva abierta más de 35 años en la Carretera General La Cuesta-Taco, frente a Correos. Después de muchos años de servicio, el anterior dueño decidió jubilarse y empezar a disfrutar de su vejez, dejándole la responsabilidad y la ilusión de mantener vivo un negocio que ha sido siempre un punto de referencia en La Laguna. Ahora, desde hace varios meses, Raúl Prieto -sobrino del anterior- y Eloísa, su mujer, han cogido las riendas para darle un giro de 180 grados, haciendo resurgir la época de oro de la Cafetería Las Cancelas y llevándola a lo más alto.
En este local tienen una gran variedad de platos que ofrecer, entre los que se encuentran carnes a la brasa, pescados a la brasa, chocos, solomillo, pulpos, comida canaria, potaje, sopa… Pero también cuentan con croquetas de pescado, pollo, cochino negro con manzana, churros, ensaladilla de batata, ensalada paraguaya, pescado encebollado, carne con papas, carne fiesta, albóndigas, y así entre más de 30 o 40 opciones. Además, disponen de algo que les hace aún más diferentes: tienen pata asada de cochino negro, asada a diario.
Sin duda alguna, contar con un espacio tan amplio donde disfrutar de comida de calidad casera, mientras se lee DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app que permite la lectura del periódico a través de un smartphone, es un punto a favor, pero si a eso le sumamos que también cuentan con un espacio para celebraciones y otros eventos para más de 100 personas y que Raúl cuenta con más de 20 años de experiencia en hostelería, la calidad está garantizada. Con entrega, pasión e ilusión, la Cafetería Las Cancelas, del Grupo Bar Cafetería Los Espejitos en Las Chumberas, conseguirá volver a ser un punto de referencia en La Laguna.