mi rincón favorito

Cafetería Zumería Almenara, el punto de encuentro en Buzanada

Los clientes pueden disfrutar de carne de cabra, su especialidad, tapas y desayunos, en un agradable ambiente familiar
Cafetería Zumería Almenara

En sus diez años de trayectoria, Cafetería Zumería Almenara se ha convertido en el punto de encuentro de Buzanada, en el sur de la Isla. Un espacio que el matrimonio formado por Yurena García y Ruymán Almenara abrió en honor al padre de él, ya fallecido, quien construyó el local que lleva su apellido.

El establecimiento abre de 07.30 a 22.30 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 08.00 a 22.30 horas, cerrando solo los domingos, y cuenta, además, con un receptor de loterías y apuestas del Estado.

El local está ubicado frente al campo de fútbol, con lo que cuenta con una amplia y cercana zona donde poder aparcar, además de ser punto de encuentro en los partidos.

La carta de la Cafetería Zumería Almenara

Tanto en el interior de su luminoso y moderno local, con un ambiente muy familiar y acogedor, como en su terraza con toldo, se puede disfrutar de un rico desayuno con bocadillos, sándwiches, zumos naturales y cafés, siendo los más pedidos los bocadillos de pollo y ternera.

Pero su plato estrella es su deliciosa carne de cabra, así como su asadura, que llevan elaborando desde hace diez años y que es muy conocida en la zona.

Además, para almorzar o cenar, Cafetería Zumería Almenara también tiene en su carta platos caseros como tapas de huevos rellenos, tortillas, atún en salsa, salpicón, croquetas o hamburguesas, además, de platos combinados que van variando, como lomo con papas fritas y ensalada, croquetas con papas fritas y arroz blanco, atún en salsa o ensaladas de diferentes clases.

Un punto de encuentro para amigos y familias en el sur de Tenerife donde disfrutar de una deliciosa comida casera, mientras se repasa la última hora informativa con la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR