la orotava

La Orotava abre el plazo de inscripción para participar en DiverSaldo

La gran fiesta de los saldos tendrá lugar el 25 de septiembre y las empresas interesadas deben inscribirse antes del día 15 de ese mes
La Orotava abre el plazo de inscripción para participar en DiverSaldo
La Orotava abre el plazo de inscripción para participar en DiverSaldo. DA

DiverSaldo, la mayor Feria de Saldos del Norte de Tenerife que fusiona diversión con la venta de productos a bajo precio, se celebrará el 25 de septiembre.

El evento lúdico-comercial se desarrollará, entre las 10.00 y las 20.00 horas, en las calles del centro urbano de La Orotava, en concreto, en la calle Carrera Escultor Estévez, zona de El Puente, Avenida de Canarias y parte de calle Calvario, plaza del Ayuntamiento y plaza de la Constitución.

El edil delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, anunció que ya está abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar este año, que tienen de plazo hasta el 15 de septiembre. Los empresarios interesados deben hacer la inscripción a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Y para solicitar cualquier información pueden contactar con el área llamando al 922324444 ext. 2506 o también a través de correo comercio@villadelaorotava.org. La inscripción, stand y participación en la muestra es totalmente gratuita y el Ayuntamiento ofrecerá el apoyo necesario para facilitar que los comercios de la Villa vuelvan a estar presentes con todas las garantías de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR