el jardÍn

El efecto Quevedo-Bizarrap, en un vídeo viral que ha dejado alucinado al argentino

Una plaza abarrotada de Vitoria corea al unísono el éxito del artista canario y el productor argentino
El efecto Quevedo-Bizarrap, en un vídeo viral que ha dejado alucinado al argentino
Una muchedumbre que abarrotaba una plaza de Vitoria con motivo de las fiestas de la Virgen Blanca corea al unísono el tema de Quevedo y Bizarrap

No hay duda de que el canario Quevedo y el productor argentino Bizarrap han reventado las listas de éxitos de música urbana con su tema ‘Quédate’, como se conoce a la Music Sessions #52 del productor.

Al ya viral vídeo en el que miles de personas corean la popular canción en el Arenal Sound Festival de Valencia, ahora se suma otra impresionante imagen durante las fiestas de Vitoria que deja patente el éxito musical de la canción del verano.

El tema empezó a sonar por la megafonía de la Plaza de la Virgen Blanca abarrotada y se desató la locura con miles de personas cantando al unísono la letra de ‘Quédate’.

El propio Bizarrap ha alucinado con el momento, compartiendo el vídeo en sus redes sociales y dando las gracias a los fans: “Impresionante esto que está pasando con la última session, gracias a todos de verdad”. “Mira esto amigo, jaja” y cita a Quevedo en Instagram.

Bizarrap Quédate video Vitoria

El día de su debut, “Bzrp Music Sessions Vol.52” se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, con más de 2,5 millones, pulverizando el récord anterior de “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR