el jardín

Empuja el coche que quería aparcar en la plaza que le estaba guardando a su marido

Encontrar aparcamiento en la vía pública se vuelve en muchas ocasiones en una tarea complicada, sobre todo a determinadas horas del día y en lugares muy concurridos
Empuja el coche que quería aparcar en la plaza que le estaba guardando a su marido
Empuja el coche que quería aparcar en la plaza que le estaba guardando a su marido. Social Drive

Encontrar aparcamiento en la vía pública se vuelve en muchas ocasiones una tarea muy complicada, sobre todo a determinadas horas del día y en lugares muy concurridos.

Una vez hallamos un espacio en el que estacionar nuestro vehículo, pensamos que todo está hecho, pero cuando requiere dar un rodeo para llegar a la plaza, corremos el riesgo de que otro vehículo se nos anticipe y nos deje con las ganas.

Algo parecido es lo que ha ocurrido en Francia, donde una mujer ha hecho lo imposible para guardar el aparcamiento hasta la llegada de su marido. Mientras llegaba, otro vehículo se acercó a la plaza y trató de estacionar en ella, pero la señora trató de impedírselo de todas las maneras posibles. Así que se puso manos a la obra y trató de empujar el coche.

La escena fue grabada y ha sido compartida este sábado en el perfil de Social Drive, donde acumula cientos de reacciones de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR