santa cruz

Salud-La Salle y los grupos del Carnaval abren este sábado sus puertas para una gran fiesta en Santa Cruz

La jornada comenzará a las 11:00 horas y finalizará a las 20:00 en el antiguo mercado de La Salud
Salud-La Salle y los grupos del Carnaval abren este sábado sus puertas para una gran fiesta en Santa Cruz
Salud-La Salle y los grupos del Carnaval abren este sábado sus puertas para una gran fiesta en Santa Cruz. Santa Cruz

El distrito Salud-La Salle, que dirige el concejal Carlos Tarife, y grupos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife organizan este sábado, 20 de agosto, una fiesta de verano en el antiguo mercado de La Salud, que comenzará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 horas, bajo la denominación “MercaVeranea”. Esta jornada servirá, además, para conocer de cerca como las agrupaciones de nuestra fiesta más popular ensayan durante el año.

Este evento, de carácter gratuito, está dirigido a todos los integrantes de los diferentes grupos del Carnaval, amantes de nuestra fiesta más popular y a los vecinos de la zona, del que podrán disfrutar desde las 11:00 de la mañana, donde tendrán lugar actividades para los más pequeños en las primeras horas, con hinchables acuáticos y fiesta de la espuma infantil.

Posteriormente, se ofrecerá un almuerzo para todos los asistentes, con una gran paella. Mientras que por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la actuación Pepe Benavente, además de Renzzo El Selector y Clave de Son. Todo ello acompañado por el ritmo de los diferentes grupos del Carnaval que allí ensayan durante el año.

Tarife ha manifestado que “queremos aprovechar esta época de verano para celebrar la vuelta a la normalidad de los ensayos de los grupos en una zona tradicional como el antiguo mercado de La Salud, en una especie de pistoletazo de salida para el próximo Carnaval”.

El responsable del distrito Salud-La Salle quiso recordar que “MercaVeranea es un evento dirigido para todos aquellos vecinos, de cualquier edad, que quieran acercarse para pasar una jornada festiva, en donde los grupos del Carnaval tendrán un protagonismo especial”.

TE PUEDE INTERESAR