la palma

El antes y el después del volcán de La Palma en Google Street View en la cámara de Imanol Zuaznabar

El geógrafo y fotógrafo profesional nos tiene acostumbrado a impresionantes imágenes
El antes y el después del volcán de La Palma en Google Street View en la cámara de Imanol Zuaznabar
Imanol Zuaznabar captó el tremendo fenómeno de la erupción en La Palma @Imanolzuaznabar

El geógrafo y fotógrafo profesional, Imanol Zuaznabar, con otra de sus magníficas fotografías, ha mostrado los efectos del antes y el después del volcán de La Palma tal y como lo muestra Google Street View.

Los efectos del volcán de La Palma son más que evidentes y, con una fotografía desde el mismo lugar en la que fue tomada otra instantánea antes de la erupción nos acerca, un poco más, a las extraordinarias dimensiones de lo ocurrido.

Este mismo mes, Imanol Zuaznabar dejó constancia de la basura abandonada en la zona del pico Cho Marcial, una reserva natural de Tenerife ubicada en el municipio sureño de Güímar. “Atardecer de hoy con vistas”, compartía el fotógrafo a través de su cuenta de Twitter.

También para el recuerdo quedará su “Eclipse lunar frente al Teide” del pasado 16 de mayo, captando el impactante fenómeno astronómico que se vivió desde el Archipiélago, y parte del mundo.

Imanol Zuaznabar captó entonces una de las imágenes más populares de la Luna de sangre desde Tenerife, concretamente en el Parque Nacional del Teide. Esa foto superó los 8.000 Me Gusta.

TE PUEDE INTERESAR