sucesos

Los Bomberos hallan a un hombre fallecido tras extinguir un incendio en una vivienda en La Palma

El personal del Servicio de Urgencias Canario tuvo que atender a un bombero que sufrió un traumatismo craneal durante la intervención
Los Bomberos hallan a un varón fallecido tras extinguir un incendio en una vivienda en La Palma
Avenida El Puente, en Santa Cruz de La Palma, en una imagen de recurso. Google Maps

Los Bomberos de La Palma hallaron anoche el cuerpo sin vida de un varón tras extinguir un incendio que afectaba a la azotea y la última planta de un edificio ubicado en la Avenida El Puente, en el término municipal de Santa Cruz de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 00:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba del incendio en el mencionado inmueble. Fue entonces cuando se activaron los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de La Palma, Policía Nacional, Policía Local y Medio Ambiente del Cabildo de La Palma.

Los Bomberos accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su interior el cuerpo del varón. Por su parte, el personal del SUC desplazó a la zona una ambulancia y confirmó el fallecimiento del hombre, de 46 años de edad.

Asimismo, asistieron a un bombero interviniente que sufrió un traumatismo craneal de carácter leve y que fue trasladado en ambulancia al centro de salud.

Los efectivos policiales ya se han hecho cargo de las diligencias correspondientes en estos casos.

TE RECOMENDAMOS