sucesos

Dos incidentes en el Puerto de la Cruz esta tarde: explosión en un hotel e incendio en un centro comercial

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha informado que durante la tarde de este miércoles ha intervenido en dos incidentes en el Puerto de la Cruz, uno de ellos en un hotel y otro, en un centro comercial
incidentes en el Puerto de la Cruz

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha informado que durante la tarde de este miércoles ha intervenido en dos incidentes en el Puerto de la Cruz, uno de ellos en un hotel y otro, en un centro comercial.

En concreto, el incidente en el hotel se produjo en el cuarto de piscinas. Al parecer, primero hubo una fuerte explosión debido a los productos corrosivos que había en el lugar y, tras localizar el origen del incidente, los bomberos procedieron a controlar los accesos a la zona y ventilar el lugar.

A consecuencia de la explosión en el cuarto de piscinas, una persona tuvo que ser asistida por el personal del Servicio de Urgencias Canario.

El segundo de los incidentes en el Puerto de la Cruz fue un incendio en un centro comercial

Por otro lado, el segundo de los incidentes en el Puerto de la Cruz esta tarde ocurrió en el almacén de un centro comercial. Hasta el lugar se desplazaron miembros del Parque de Bomberos de La Orotava, que fueron activados por la central de coordinación ya que en lugar se había declarado un incendio, logrando finalmente este personal sofocar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR