salseos

Iryna Shayk y Bradley Cooper, ¿reconciliación en la Isla de los Cerdos?

Ninguno de los dos ha presentado a ninguna pareja oficial, aunque sí se ha relacionado al actor con Lady Gaga
Iryna Shayk y Bradley Cooper, ¿reconciliación en la Isla de los Cerdos?

Después de cuatro años juntos y una hija en común, Iryna Shayk y Bradley Cooper ponían fin a su mediática relación en el año 2019. Desde entonces, ninguno de los dos ha presentado a ninguna pareja oficial, aunque sí se ha relacionado a la modelo con Kanye West o al actor con Lady Gaga.

A pesar de romper su relación, ambos han mantenido siempre una relación muy buena por el bien de su hija Lea, quien tan solo tiene cinco años. Y es que la expareja se ha dejado ver en numerosas ocasiones paseando por las calles de Nueva York como una familia feliz.

Pero no ha sido hasta ahora cuando las sospechas se han empezado a levantar, ya que Irina ha querido compartir unas fotografías donde podemos ver un pequeño álbum de sus vacaciones en las Bahamas. Entre todas las imágenes, la que más ha llamado la atención de sus fans ha sido sin duda en la que aparece junto a Bradley Cooper de lo más sonriente.

Esta imagen ha desatado todos los rumores sobre una posible reconciliación, acumulando más de medio millón de ‘me gustas’. Y es verdad que ambos parecen estar disfrutando mucho de esta experiencia juntos, donde han podido compartir una experiencia mágica en la famosa ‘Isla de los cerdos‘.

TE PUEDE INTERESAR