Jian Li es el dueño del bazar más mediático de la localidad de Santa Marta de La Orden (Huelva) y saltó a la fama a principios de este año gracias a sus vídeos de TikTok, donde muestra con su particular estilo los productos de su tienda y promociona sus envíos a todo el país.
Ahora Li, que se llama a sí mismo ‘el chinito de Huelva’, se ha vuelto a hacer viral por uno de sus vídeos en los que llama a la calma ante la polémica por la falta de hielo en las tiendas.
“Escúchame, a toda la gente, que no cunda el pánico que hielo va a haber”, empieza diciendo con su singular acento andaluz. “Llevo todo el día vendiendo cubiteras a 2,20 euros. Señores, que el hielo no se va a acabar” y asegura que “si seguimos comprando cubiteras, los precios van a subir” porque “los proveedores van a subir los precios” y no porque él quiera venderlos más caros.
“Tranquilitos, tranquilitos… ¿Vale, señores? Por favor”, termina diciendo Li, que cuenta con más de 145.000 seguidores en TikTok y ha visto como ha viralizado su vídeo en todas las redes sociales.