cultura

La palabra y la música trazarán ‘Estelas’ el próximo día 25 en la plaza de Nuestra Señora de la Luz de Guía de Isora

Ernesto Rodríguez Abad y José Manuel Ramos ofrecen un espectáculo en el que confluyen narración y música
La propuesta literariomusical llega el día 25 a Guía de Isora. / DA

Guía de Isora ha programado para el día 25 de agosto Estelas, un espectáculo que combina la literatura y la oralidad de Ernesto Rodríguez Abad con el dominio de las cuerdas y la voz de José Manuel Ramos. Estelas plantea un recorrido metafórico por el Archipiélago a través de la palabra hablada y la música.

El recital, que desde su presentación en el Festival del Cuento de Los Silos está viajando por Canarias, comenzará a las 19.00 horas en la plaza de Nuestra Señora de la Luz. Los cuentos y canciones que proponen los dos artistas no son fruto de la casualidad, sino que son obras escogidas con el deseo de ofrecer al público un espectáculo donde lo literario y lo musical se entremezclan para generar emociones.

Esta obra, que combina la sencillez de su puesta en escena con el valor de las palabras recitadas y las melodías que las acompañan, ha ido atrapando a los espectadores en todas sus representaciones, llevándolos por una experiencia sensorial donde la música y la imaginación tienen un papel fundamental.

TE PUEDE INTERESAR