mi rincón favorito

Mesón de Antonio, en Granadilla, donde disfrutar de las mejores carnes a la brasa en el Sur de Tenerife

El restaurante se distingue por ofrecer una selección de carnes de la mejor calidad
Mesón de Antonio

El Mesón de Antonio es uno de los mejores establecimientos en el sur de Tenerife para disfrutar de carnes a la brasa con calidad y un buen servicio, en un agradable local bien decorado.

Antonio Fernández lleva al frente del negocio desde el año 2007, cuando se lo adquirió a los anteriores propietarios y decidió emprender en este sector.

Este restaurante, ubicado concretamente en San Isidro y que cuenta con aparcamiento, abre todos los días de la semana de 13.00 a 17.00 horas y de 19.30 a 23.00 horas, aunque la cocina cierra una hora antes.

Habitualmente, el Mesón de Antonio solo cierra los lunes por la tarde, pero durante este mes también cierra los martes. Residentes de la zona y visitantes pueden encontrar en este restaurante una selección de carnes de la mejor calidad hechas a la brasa, como chuletón de ternera, de cerdo, añejo, entrecot o solomillo de cerdo.

La carta del Mesón de Antonio

Además, los comensales de una misma mesa tienen la posibilidad de disfrutar de la carne al punto que cada uno prefiera, ya que el chuletón se les puede ofrecer troceado para que cada uno lo vaya cocinando sobre piedras que se mantienen calientes con un sistema de gas, acompañadas por sal de escamas.

Otra de sus especialidades son los pollos a la brasa y costillas de cerdo, opciones especialmente elegidas en fin de semana en pedidos para recoger.

Y toda esta variedad de carnes a la brasa se puede acompañar con platos típicos tales como la ropa vieja, garbanzas, ensalada de la casa, papas fritas o arrugadas, entre otras opciones de la carta. Y disfrutar en una de las mesas del amplio interior del restaurante, con aire acondicionado, o de su luminosa terraza cubierta, mientras se repasa la última hora informativa a través de la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE RECOMENDAMOS