granadilla de abona

Miss Sur celebra su décimo aniversario mañana en la plaza de El Médano

La gala comenzará a las nueve de la noche con 18 candidatas que aspiran a la corona, representando a empresas y a ayuntamientos
Miss Sur celebra su décimo aniversario mañana en la plaza de El Médano
Las 18 candidatas con el alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado, y el organizador, Sandro Pérgola. DA

La gala Miss Sur, cuyos orígenes se remontan al año 2012, celebra su décimo aniversario. El evento tendrá lugar este sábado en la plaza de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona. La gala comenzará a las nueve de la noche y la entrada es gratuita.

Recientemente, el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado y el promotor del certamen, Sandro Pérgola pusieron de manifiesto que Miss Sur no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables. Además, durante el transcurso de Miss Sur, se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo.

Las candidatas 2022, presentadas por empresas privadas y varios ayuntamientos del sur, son Angelieth Esparza, Daniela González, Saida Mendoza, Idariana Marcano, Natalia Buján, Alejandra Castillo, Viktoria Radkova, Stephanie Scala, Sharon Moreno, Helen Hernández, Tatiana Nicolae, Adriana Donate, Cande Cabeza, Lucía Oval, Luisa Fernanda Marín, Noelia Naya, Ruxandra Nedelcu y Gisselle Villar.

TE PUEDE INTERESAR