cultura

Muere Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’, a los 38 años

Pudimos verla hace solo algunas fechas en un programa rodado en Gran Canaria
Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', a los 38 años
Mónica Domínguez en el estreno de la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro' junto a Omar Sánchez. Mediaset

Mónica Domínguez, reportera de Viajeros Cuatro, ha fallecido este domingo 31 de julio a los 38 años de edad a causa de una larga enfermedad, según ha informado su entorno y el Ayuntamiento de su ciudad natal, Ponferrada, a través de un comunicado.

La periodista llevaba desde el año 2008 vinculada a Mediaset y desde 2018, cuando se estrenó el programa de reportajes de Cuatro, formaba parte de su equipo de reporteros. En ese formato tuvo la suerte de compaginar su faceta profesional con la pasión por los viajes que mostraba en sus redes sociales.

Según ha informado la familia de la joven, la capilla ardiente se instalará en el Nuevo Tanatorio La Encina de Ponferrada a partir de las 16 horas de este domingo, mientras que el funeral y entierro tendrá lugar a las 12 del mediodía de este lunes 1 de agosto.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, la joven residió durante dos años en Londres y cursó el tercer curso de su carrera en la Lock Haven University de Pensilvania (Estados Unidos).

La periodista dio los primeros pasos de su carrera como redactora de El Programa de Ana Rosa en el año 2008, donde permaneció hasta 2011. Posteriormente pasaría por otros exitosos espacios de Mediaset como Las mañanas de CuatroHay una cosa que te quiero decir o ¡Qué tiempo tan feliz!.

El pasado 4 de julio, Mónica Domínguez aparecía en el estreno de la nueva temporada de Viajeros Cuatro. La reportera viajó hasta la isla de Gran Canaria para conocer sus secretos de la mano de Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja y exconcursante de Supervivientes.

Hace apenas cinco días, la periodista compartía en su perfil de Instagram una fotografía de meses atrás en la que aparece con su perro en Aquiana, el pico de los Montes de León que se ha visto afectado por la terrible oleada de incendios que asola España este verano.

TE RECOMENDAMOS