tenerife

El Cabildo advierte de próximas obras en la TF-5

La rehabilitación de los enlaces de acceso de la TF-5 que comienzan este domingo se prolongarán hasta el 12 de agosto
El Cabildo advierte de obras en la TF-5
El Cabildo advierte de próximas obras en la TF-5

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, comenzará este domingo, 7 de agosto, los trabajos de rehabilitación del firme de la vía de interés regional TF-5.

Los trabajos, que se llevarán a cabo entre los días 7 y 12 de agosto, se realizarán en los enlaces de acceso a los municipios de La Victoria y de Tacoronte, según ha informado el Cabildo de Tenerife en nota de prensa.

Al respecto, el consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, ha apuntado que actualmente “se está extendiendo la capa de rodadura en los enlaces” y matizó que los trabajos se realizan entre las 22.00 y las 06.00 horas para “reducir las molestias a los conductores”.

Añadió que en las noches de los días 7 y 8 de agosto se realizará el asfaltado de la salida 27 en La Victoria, a la altura del punto kilométrico 26,500, por lo que ha señalado que para acceder al municipio se recomienda hacerlo a través de la salida 28 y utilizar posteriormente la carretera insular TF-213.

En estas mismas noches también se realizarán trabajos en el acceso 17 a Tacoronte-Los Naranjeros, los conductores que se dirijan a la zona pueden acceder por la salida 19 y tomando luego la TF-152.

Asimismo, los días 9 y 10 de agosto se realizará el asfaltado en el enlace de La Victoria, salida 27, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23. También se realiza la rehabilitación del enlace Tacoronte-Los Naranjeros, salida 17, accediendo a la zona por la 16.

Por último, en la noche del jueves, 11 de agosto, se realizará el asfaltado en el enlace del Sauzal, en la salida 21, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23 y posterior TF-1224. Paralelamente, se realiza el asfaltado del enlace Tacoronte, en la salida 19 p.k. 19+200, pudiendo acceder por la salida 21 y posterior TF-152.

TE PUEDE INTERESAR