sucesos

Segundo robo de un perro en Tenerife en solo una semana: “Espero que no hagan daño a Leysi”

Esta segunda persona que ha sufrido el robo de un perro en Tenerife espera que a Leysi "no la suelten por ahí a su suerte" ya que para ella "es parte de mi familia, lo único que tengo y lo que nunca falla"
robo de un perro en Tenerife
Segundo robo de un perro en Tenerife en solo una semana

En la tarde de este miércoles hemos conocido que se ha producido un segundo robo de un perro en Tenerife en tan solo una semana, ocurriendo el primero en Arico y el segundo en el municipio de La Laguna.

“Por favor, ayúdenme y difundan. Me robaron la perra por la noche en la zona de Las Chumberas, en Alcampo”, cuenta su propietaria.

Asimismo, esta segunda persona que ha sufrido el robo de un perro en Tenerife espera que a Leysi “no le hagan daño y tampoco la suelten por ahí a su suerte” ya que para ella “es parte de mi familia, lo único que tengo y lo que nunca falla”.

“Esa perra es más persona que cualquier ser humano. Esto no es hacer daño, es matar una parte de mí. Esto ya es pasarse de la raya. Agradecería toda la ayuda posible. Gracias”, sentencia la afectada.

robo de un perro en Tenerife
Segundo robo de un perro en Tenerife en solo una semana: “Espero que no hagan daño a Leysi”

Segundo robo de un perro en Tenerife: el primero fue en Arico

El animalista Cristo Gil, fundador de la Brigada de Rescate Animal Orion, denunció hoy a través de redes sociales el robo de una perra ocurrido durante la madrugada del pasado 26 de julio en el municipio tinerfeño de Arico. Se trata de un can de raza American Bully de un año y medio que responde al nombre de Princesa.

Su dueño relata que los ladrones “rompieron los dos candados de la jaula, uno de ellos con una radial” para apropiarse del animal. Un hurto que, por las características del animal, rememora inevitablemente las peleas de perros sucedidas en el sur de Tenerife. De hecho, “dentro de la misma había una cachorra que no se llevaron”.

Cristo Gil, por su parte, apunta que la motivación principal del hurto podría haber sido “para sacarle crías”.

TE PUEDE INTERESAR