gastronomía

Restaurante cafetería Tgas Las Galletas un lugar donde disfrutar de comida casera

Cuenta con carta de desayuno y para almuerzos y cenas, con especialidades como carne de cabra, pulpo guisado o pata asada
Restaurante cafetería Tgas Las Galletas un lugar donde disfrutar de comida casera
Restaurante cafetería Tgas Las Galletas un lugar donde disfrutar de comida casera. DA

Restaurante cafetería Tgas Las Galletas ofrece, en el sur de Tenerife, mucho más que la habitual cafetería de una estación de servicio, ya que también cuenta con una oferta de restauración con deliciosas elaboraciones caseras para disfrutar en almuerzos y cenas.

Carlos Mendoza y Concepción Chinea son el matrimonio propietario del establecimiento, desde junio de 2019, que abre todos los días de la semana, de 06.00 a 02.00 de la madrugada, y que, además, los viernes y sábado ofrece la posibilidad de disfrutar de música en vivo, de 21.00 a 01.00 horas, cenando o con una copa.

El local cuenta con un amplio y cómodo espacio interior de unos 140 metros cuadrados, con aire acondicionado, así como con una agradable terraza cubierta en la que los propietarios quieren introducir futuras mejoras y con un amplio aparcamiento en la propia estación. En un ambiente familiar, tranquilo y de exquisita atención, los comensales pueden disfrutar de tres de sus especialidades más solicitadas, como son la carne de cabra, el pulpo guisado o la pata asada, que elaboran ellos mismos.

Pero la carta cuenta con otras muchas más opciones para almuerzos y cenas, como carne fiesta, pulpo guisado, pescado salado, chocos, calamares a la romana, una deliciosa sopa de pescado o bistec de ternera; o para un picoteo, con queso asado, queso frito, pulpo a la vinagreta o ensaladilla, entre otras opciones.

Además, desde hace unos meses también ofertan arepas, que están teniendo una gran acogida. Y también disponen de una carta de desayunos con bocadillos, croissants y pulguitas variadas. Un punto de encuentro perfecto en el Sur para disfrutar de un tranquilo desayuno, almuerzo o cena, mientras se repasa la última hora informativa a través de la nueva app de DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR