sucesos

Un fallecido tras el accidente de tráfico en San Miguel

Otros dos varones, de 33 y 39 años, respectivamente, fueron trasladados en ambulancia a Hospiten Sur con heridas de diversa consideración
Un fallecido en el accidente de tráfico en San Miguel
Un fallecido en el accidente de tráfico en San Miguel. Imagen de archivo

Un varón, de 33 años de edad, ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico que tuvo lugar esta tarde en San Miguel de Abona, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 16:09 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo en la TF-28, en las inmediaciones del mirador de La Centinela.

El 1-1-2 activó de inmediato al Consorcio de Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Conservación de Carreteras.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo y, posteriormente, el personal del SUC valoró y asistió a tres afectados que presentaban lesiones de diferente consideración. Uno de ellos fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR