gastronomía

Cafetería El Semáforo: salsa de aguacate y pata asada de nivel

La Cafetería El Semáforo destaca, más allá de por la amabilidad de Kris y su buen hacer, por ofertar desde bocadillos normales hasta especiales, como el de pollo o mechada con salsa de aguacate, el bocadillo de albóndigas o el de pata asada -que hornean ellos mismos a diario en el local-
Cafetería El Semáforo: salsa de aguacate y pata asada de nivel
Cafetería El Semáforo: salsa de aguacate y pata asada de nivel. DA

Kris, la propietaria de la Cafetería El Semáforo, abrió su negocio hace cuatro años en un local cercano al actual, pero hace un mes y medio decidió que había llegado el momento de trasladarlo a este nuevo enclave, ubicado en el número 19 de la calle San Juan, en La Laguna, buscando una mayor comodidad para su clientela. La Cafetería El Semáforo arrastra, de esta manera, a unos clientes fieles gracias al buen trabajo tanto de Kris como de su equipo durante los últimos años, consiguiéndolo en un tiempo marcado por la COVID-19 y la inflación.

La Cafetería El Semáforo destaca, más allá de por la amabilidad de Kris y su buen hacer, por ofertar desde bocadillos normales hasta especiales, como el de pollo o mechada con salsa de aguacate, el bocadillo de albóndigas o el de pata asada -que hornean ellos mismos a diario en el local-.

También cuentan con una amplia variedad de tapas y de arepas, que pueden ser asadas o fritas y que se pueden degustar en su amplia, cómoda y agradable terraza con césped artificial, mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone. Por otro lado, cuentan con platos combinados exquisitos, dulces y una carta especial para veganos, con batidos, bocadillos, hamburguesas y croquetas acompañadas de mayonesa de soja, lo que les convierte en un reclamo para esta parte de la sociedad, que muchas veces ve complicado conseguir un lugar apto para comer.

El local, además, tiene un menú elaborado de forma casera de lunes a viernes, que consta de primero, segundo, bebida, postre y café a un buen precio, lo que hace que muchos trabajadores acudan cada mediodía hasta su cafetería a almorzar.

TE PUEDE INTERESAR