sucesos

El edificio adyacente a la calle que se hundió en La Laguna no tendrá que ser desalojado

En una primera inspección no se han apreciado daños estructurales que recomienden la evacuación del inmueble
El edificio adyacente a la calle que se hundió en La Laguna no tendrá que ser desalojado
El edificio adyacente a la calle que se hundió en La Laguna no tendrá que ser desalojado. Ayuntamiento de La Laguna

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna ha indicado en la red social de Twitter que en una primera inspección del edificio adyacente a la vía que se hundió este lunes no se han apreciado daños estructurales que recomienden el desalojo del inmueble.

La Policía Local ha trabajado en la calle San Juan con Santa Gemma Galgani, donde tras la intensa lluvia caída a primeras horas de esta tarde, cedió el firme de la carretera, afectando a un vehículo que se encontraba estacionado.

Fuentes del Ayuntamiento lagunero informaron a Efe de que también se produjo una inundación en el edificio colindante, sin que fuera preciso su desalojo.

La Policía Local retiró los vehículos que estaban aparcados en esa calle, de manera preventiva, mientras que los técnicos de Vías y Obras del Consistorio se personaron en la zona para analizar el estado de la vía.

Esta es la incidencia más grave tras la tromba de agua caída sobre las 15:00 horas y que afectó a Santa Cruz de Tenerife y principalmente al de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR