gastronomía

Cinalli y Calculli impartirán una clase magistral sobre coctelería en Adeje

GF Gran Hotel Costa Adeje albergará este encuentro de mixología de autor y coctelería creativa.

El próximo día 26 de octubre, en el GF Gran Hotel Costa Adeje, cinco estrellas, se impartirá una clase magistral basada en la formación de alta calidad en mixología de autor y coctelería creativa dirigida solo a seleccionados bartender profesionales del sector. El copropietario de la Hospitality Gourmet, el italiano Luca Cinalli, considerado uno de los mejores bartender del mundo y un referente en el mundo del ¡beverage mundial, aterrizará en Costa Adeje. Luca Cinalli estará acompañado y respaldado por Vito Calculli, otro fuera de serie de nivel internacional, creador del primer cóctel en el mundo a base de agua de mar, actualmente brand ambassador de la Bartender Cocktail y docente oficial de la International Butler School, “donde la excelencia es lo cotidiano”.

Los dos mixólogos, por quinta vez juntos en Canarias, impartirán una clase magistral el día 26 de octubre en el GF Gran Hotel Costa Adeje gracias a la colaboración de su jefe de Bares, David Arrebola García, vicepresidente de la Federación de la Asociaciones de Barmans Españoles y actual presidente de la Asociación de Barman de Tenerife.

Calculli, afincado en el sur de Tenerife, sigue año tras año apostando por la formación de altísima calidad colaborando con los mejores profesionales del mundo y en esta clase magistral que tendrá una duración de cinco horas.

TE PUEDE INTERESAR