sucesos

Despliegan controles de la policía y la DGT en Tenerife contra las distracciones al volante

Los nuevos controles especiales desplegados por la policía y la DGT en Tenerife perseguirán actitudes muy peligrosas que puedan ser constitutivas de delito y estar ligadas a la imposición de multas
DGT en Tenerife

Nuevos controles especiales han sido desplegados por la policía y la DGT en Tenerife para evitar las distracciones al volante, actitudes muy peligrosas que pueden desembocar en accidentes en la carretera y que son constitutivos de delito, muchas veces, estando ligados a la imposición de multas.

En concreto, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que, en la capital, los controles han comenzado hoy miércoles y estarán vigentes hasta el próximo martes. No obstante, como esta campaña que aplica la DGT en Tenerife es de aplicación nacional, no se descarta que otros municipios se hayan adherido a la misma.

Actitudes que se vigilarán en los controles de la policía y la DGT en Tenerife

Cabe recordar que se vigilará, en especial, el uso del teléfono móvil, navegadores, auriculares u otros dispositivos mientras se conduce, para así conseguir que haya cero distracciones al volante y prevenir accidentes.

TE PUEDE INTERESAR