el jardín

La emotiva despedida a un bombero canario tras 31 años de servicio

Luis Álvarez de León llega a su jubilación y los compañeros han querido rendir un homenaje a la aclamada andadura
La emotiva despedida a un bombero canario con 31 años de servicio

Luis Álvarez de León, un bombero canario que suma más de 30 años de servicio, llega a su jubilación y los compañeros han querido celebrar la aclamada andadura. El Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo de Lanzarote ha sido el lugar escogido por el cuerpo de emergencias para rendirle homenaje.

Según recoge Lancelot, los efectivos llevaron a cabo la tradición de sirenas, mangueras y aplausos para honrar las más de tres décadas de dedicación a la profesión.

“Su ejemplo de compromiso con el cuerpo de bomberos y la sociedad de Lanzarote, un compañero que siempre ha estado para todo, en los momentos fáciles y difíciles que depara esta profesión”, declararon los compañeros de Luis.

El consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Marcos Bergaz, afirmó que “siguiendo con la tradición, todo el personal del Consorcio de Seguridad y Emergencia ha querido reconocer en su jubilación, la profesionalidad y buen hacer durante más de tres décadas de Luis Álvarez de León, una persona que se ha ganado el cariño y respeto de todos y todas por su generosidad y disciplina en su trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR