sucesos

Sufre quemaduras tras incendiarse su vivienda en Tenerife

Una mujer de 46 años ha sufrido quemaduras en la cara y en las manos de carácter moderado y otra mujer de 34 años ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Tenerife
vivienda en Tenerife

Una mujer de 46 años ha sufrido quemaduras en la cara y en las manos de carácter moderado y otra mujer de 34 años ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Tenerife.

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las 22.45 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda en la calle Ciudad Rodrigo, en el barrio de Tío Pino, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. El personal de una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC valoró a las dos afectadas y una ambulancia de soporte vital básico trasladó a una de ellas al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR