gastronomía

Gangnam Food Station: cocina coreana de vanguardia en el centro de Santa Cruz

Desde hace cuatro años, la capital de la Isla alberga un nuevo local en el que la comida coreana es protagonista, algo único en Tenerife que se puede encontrar en Gangnam Food Station, en la calle Imeldo Serís
Gangnam Food Station: cocina coreana de vanguardia en el centro de Santa Cruz
Gangnam Food Station: cocina coreana de vanguardia en el centro de Santa Cruz. DA

Santa Cruz ha sido, desde finales del siglo pasado, un lugar en el que la comida asiática ha tenido una gran importancia y se ha entremezclado con otro tipo de oferta gastronómica. Desde restaurantes vietnamitas o chinos hasta japoneses.

Desde hace cuatro años, la capital de la Isla alberga un nuevo local en el que la comida coreana es protagonista, algo único en Tenerife que se puede encontrar en Gangnam Food Station, en la calle Imeldo Serís. Regentado por May, el número 71 de esta concurrida calle supone una oferta de vanguardia, exotismo y tradición a partes iguales, lo que le ha hecho posicionarse entre sus competidores.

La cocina de Gangnam Food Station se caracteriza por ser tradicional en sus sabores, pero vanguardista en su presentación y en la elección de sus platos. De esta manera, este restaurante, en el que solo cuentan con platos coreanos, se ha hecho un hueco en la capital, conquistando los paladares más exquisitos con su impecable elaboración y exquisito sabor, pero también con una estética cuidada en su local y un ambiente diferente que convierte a este establecimiento en un pasaporte a Corea, sus tradiciones y su iconicidad.

En su carta podemos encontrar gran variedad de platos, desde ramen, noodles y ensaladas hasta un delicioso bulgogi de ternera o un bibimbap de pollo. Los platos pueden estar acompañados de alcohol coreano, como cervezas, cócteles o licores, que se pueden tomar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico utilizando un dispositivo smartphone. Sin duda, la gran atención de May y todo su equipo, así como su profesionalidad y dedicación, hacen que Gangnam Food Station sea una de las mejores elecciones para comer o cenar si deseas probar algo distinto y acercarte a la cocina coreana.

TE PUEDE INTERESAR