el jardín

Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con solo 35 años

El DJ Enrico Ciriaci, quien guardaba una estrecha amistad con Vallicella, publicó en sus redes sociales una emotiva despedida tras la muerte del joven
Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Manuel Achilla Vallicella, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en Italia, ha muerto a los 35 años. El joven, tatuador de profesión, saltó a la fama en 2016 al participar en la versión italiana del programa de citas y ha acabado voluntariamente con su vida, tal y como ha informado un íntimo amigo suyo.

El DJ Enrico Ciriaci, quien guardaba una estrecha amistad con Manuel Vallicella, publicó en sus redes sociales una emotiva despedida tras la muerte del joven. “Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto”, escribió junto a una fotografía en la que ambos aparecen juntos. 

Ciriaci ha confirmado a los medios el suicidio de Manuel, una noticia inesperada que ha dejado a su familia completamente destrozada.

Según ha contado su entorno, el italiano sufrió un duro golpe en 2019 del que nunca logró recuperarse: la muerte de su madre tras una larga enfermedad en la que nunca se alejó de su lado.

Vallicela llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa en 2016 como pretendiente de Ludivoca Valli. Pese a que no logró conquistar su corazón en el programa, ambos entablaron una estrecha amistad que se mantuvo hasta la trágica muerte del joven. La propia extronista ha sido una de las múltiples personalidades que han mostrado su dolor tras el suicidio del italiano: “Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje”, ha escrito en sus redes.

“Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos”, añadió la italiana en varias stories con fotografías del paso de ambos por el formato televisivo.

Tras la salida de Ludovica del programa, Manuel recibió la oferta para pasar a ocupar el trono, una propuesta que aceptó. Sin embargo, el tronista acabó marchándose solo a las pocas semanas, alejándose así de la televisión para centrarse en su profesión.

TE PUEDE INTERESAR