islas

La ONCE reparte cerca de un millón de euros en Canarias

José David Santana Ramos ha sido el encargado de vender los cupones premiados: "Imagínate la alegría cuando le dije lo que había ganado"
El cupón diario de la ONCE deja un buen pellizco en Canarias

El Cupón Diario de la ONCE de este 31 de agosto ha dejado en Puerto del Rosario (Fuerteventura) un total de 815.000 euros en premios correspondientes a diez cupones premiados, entre ellos el cupón agraciado con 500.000 euros al número y la serie y otros nueve con el número premiado agraciados con 35.000 euros cada uno.

Según informa la organización, el vendedor José David Santana Ramos ha sido el encargado de vender los cupones premiados desde su punto de venta en la calle Juan de Bethencourt, 41, de la capital majorera.

José David es vendedor de la ONCE desde hace 13 años y, en ese tiempo, ha repartido ya al menos cinco premios mayores, mientras que en este caso, nada más conocer el resultado del sorteo supo quién había comprado el cupón agraciado con 500.000 euros.

“Lo llamé para comprobarlo –explicó–. Le dije: Mira la serie del cupón, ¿sabes cuánto has ganado?. Cuando le expliqué que le correspondían 500.000 euros imagínate la alegría”.

TE PUEDE INTERESAR