el jardín

Piden ayuda para un joven que sufrió daños cerebrales irreversibles tras un viaje a Canarias

La familia de Kyle Dunne ha pedido ayuda y abierto una página en GoFundMe
Piden ayuda para un joven que quedó con daños cerebrales irreversibles tras un viaje a Canarias

La familia de Kyle Dunne necesita ayuda. Sus parientes, amigos y vecinos ya han aportado 14.000 euros para llevar al joven a Irlanda, su casa, tras un viaje a Canarias en el que su estado de salud se complicó gravemente.

Este viaje a Canarias a Canarias era una de sus ilusiones. Kyle Dunne se encontraba en Gran Canaria cuando, según el Irish Mirror, una serie de complicaciones (sufre diabetes) lo llevaron a un “daño cerebral irreversible”. “Kyle experimentó complicaciones con la diabetes durante el viaje, lo que provocó convulsiones y un ataque al corazón. Su cerebro fue privado de oxígeno, causándole daño cerebral”, indicaron al citado medio.

Su mejor amiga Chloe McCarthy, ha creado una página de GoFundMe, para poder recaudar los fondos necesarios: “Después de una breve complicación con su diabetes, sufrió convulsiones seguidas de un ataque al corazón. “Desafortunadamente, el cerebro de Kyle se vio privado de oxígeno durante un largo período de tiempo y, en consecuencia, sufrió un daño cerebral grave e irreversible”.

La recaudación de fondos, que se llama ‘Ayúdanos a traer a Kyle Dunne a casa’, ha recaudado más de 14.000 euros y roza ya los 400 donativos: “Estaremos agradecidos por cualquier donación, grande o pequeña, y también les pediríamos que mantengan a su familia en sus oraciones. Agradecemos también que puedan compartir lo que le ha sucedido a Kyle”.

TE PUEDE INTERESAR